Blog

AC6 Metrología en Diario de Navarra

Miércoles, 15 Octubre 2014

El pasado domingo 12 de octubre, Diario de Navarra publica un artículo acerca de las inversiones realizadas por nuestra empresa en los últimos 5 años.

Tras la auditoria de ENAC en el mes de junio, ENAC nos ha confirmado que ya tenemos ampliado nuestro alcance de calibraciones acreditadas.

Próximamente ENAC realizará en AC6 METROLOGÍA una Auditoría de seguimiento de nuestro sistema de calidad ISO 17.025 y de las magnitudes de calibración de Temperatura, Humedad, Dimensional, Momento Fuerza y Masa, y de reevaluación de nuestros Alcances Acreditados en las áreas de Metrología de Presión y Vacio, y Metrología de Electricidad CC y Baja Frecuencia.

En nuestro afán de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado la calibración de los medidores de presiones absolutas (barómetros).

En AC6 Metrología ya estamos preparados para la calibración de durómetros Barcol, proporcionando certificación trazable.

¿Reducir costes en Metrología?

Martes, 18 Febrero 2014

Es normal que en estos tiempos en los que nos está tocando vivir nuestras organizaciones estén obligadas a reducir sus gastos. Eliminar lo superfluo es prioritario. De ahí que analicemos profundamente en qué gastamos nuestro dinero, prioricemos, y tomemos acciones.

El pasado martes 29 de enero recibimos la visita de los alumnos de 2º curso de Ciclo Formativo de grado medio dentro de la asignatura "Metrología y ensayos".

AC6 Metrología cumple 10 años

Miércoles, 18 Diciembre 2013

Parece que fue ayer aquel pasado 01 de octubre de 2003 cuando comenzamos nuestra actividad como sociedad laboral limitada.

Alumnos de la UPNA visitan AC6 Metrología

Miércoles, 06 Noviembre 2013

El pasado jueves 31 de septiembre recibimos la visita de los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación.

En AC6 Metrología estamos en disposición de realizar la calibración ENAC de las sondas de temperatura de los secaderos de madera, de acuerdo a la nueva normativa que entró en vigor en julio de 2013.