Visitas a nuestro laboratorio de calibración

Miércoles, 13 Febrero 2019

Nuestro laboratorio de calibración continúa con las visitas de alumnos en formación en campos como la metrología industrial y la calibración de equipos. En el mes de enero nos visitó un grupo de alumnos de 2º curso de Grado Medio de Mecanizado del CIP Vírgen del Camino (y más concretamente los que cursan el módulo de “Metrología y ensayos”).

El Grado Medio de Mecanizado incluye 2000 horas de formación en dos cursos, tras los cuales los alumnos obtienen el título de “Técnico en mecanizado”. Los alumnos aprenden a realizar las diferentes operaciones de los procesos de mecanizado, controlando la puesta en marcha y parada de equipos, así como del mantenimiento de los equipos, supervisando su producción en condiciones de calidad y seguridad, y dentro de los plazos requeridos.La calibración de equipos y la metrología industrial son vitales en este sentido.

En Applus+ AC6 estamos comprometidos con la formación y apostamos por establecer lazos con los profesionales del mañana y ofrecer a los/as estudiantes la posibilidad de tener un contacto con el mundo laboral directamente relacionado con su formación.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información