Visita de los alumnos de Mecanizado del CIP Vírgen del Camino

Lunes, 24 Febrero 2020

El pasado 11 de febrero visitaron nuestra empresa alumnos/as de 2º curso de Grado Medio de la titulación de Técnico de Mecanizado.

Los/as alumnos/as participan en el módulo de Metrología y Ensayos, impartido por la profesora del CIP Virgen del Camino, Marta Elvira Saez.

Con esta visita a un laboratorio de calibración como el de AC6 Metrología – Applus+ se quieren reforzar los lazos entre los centros de formación y la empresa. En este caso en todo lo que rodea a la calibración de equipos en el ámbito de la Metrología Industrial.

Desde AC6 Metrología – Applus+ valoramos de forma muy positiva que los/as alumnos/as además de aprender en sus centros formativos, refuercen su formación con la visita a nuestro laboratorio, en el que la Calibración ENAC es nuestra razón de ser.

Nos parece muy gratificante que los centros educativos se esfuercen en formar a los/as alumnos/as en metrología a través de asignaturas específicas en esta materia.

Con visitas como esta los/as alumnos tendrán un referente el día de mañana cuando se incorporen al mercado laboral y necesiten satisfacer sus demandas de metrología y calibración.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información