AC6 Metrología prepara su 3er Plan Estratégico para el período 2016-2019

Lunes, 02 Noviembre 2015

Con el asesoramiento de ANEL (Asociación Navarra de Empresas Laborales) y siguiendo el Modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) de Calidad y Excelencia, hemos finalizado nuestra 3ª reflexión estratégica.

Esta reflexión nos va a marcar nuevos retos y logros para los próximos 3 años.

Como adelanto ahí van nuestra Visión, Misión y Valores:

  • VISION

    AC6 Metrología, empresa de economía social, somos un laboratorio de servicios integrales de calibración y metrología.

    Ofrecemos servicios especializados para asesorar, atender con agilidad y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

    Formamos un equipo de personas cualificadas y comprometidas con el cliente para construir una empresa perdurable en el tiempo.

  • MISIÓN

    Tenemos una posición de liderazgo en Navarra y somos un laboratorio de referencia a nivel estatal por nuestra garantía de calidad.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios que actualizamos de manera sistemática respondiendo a los requerimientos de nuestros clientes.

    Contamos con una gestión excelente de nuestros procesos clave, con herramientas de base tecnológica y un equipo de técnicos que lideran proyectos y asumen riesgo.

  • VALORES

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Poner nuestra atención en las necesidades del cliente, disposición para dar soluciones, flexibilidad para adaptarnos, cumplir con lo que nos piden, tener empatía con los clientes.

    PROACTIVIDAD: Tener iniciativa y asumir riesgos, participar y asumir responsabilidades, delegar, ayudar y dar ejemplo.

    ORIENTACIÓN AL LOGRO: Implicación con el proyecto empresarial, con la estrategia y con los objetivos del Plan de Gestión. Terminar los trabajos para cumplir con los compromisos adquiridos con eficiencia y resultados.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información