Plan de Calibración 2019, buenos propósitos para arrancar el año

Viernes, 25 Enero 2019

La promoción de la calidad y la competitividad es uno de los objetivos a tener muy presentes en el arranque del año. Las buenas prácticas, entre las que figuran la calibración de instrumentos y patrones, han de responder a una planificación y en este sentido resulta vital contar con un Plan de Calibración para 2019.

La calibración de instrumentos y patrones, la asignación de intervalos adecuados, el establecimiento de criterios de aceptación y rechazo… Estos son sólo algunos de los puntos que deberá contemplar nuestro Plan de Calibración, junto con la formación de nuestros técnicos en metrología industrial y calibración de equipos y, si fuese necesario, la adquisición de instrumentos y patrones adecuados a nuestras necesidades.

Con el cambio de ciclo es importante también hacer una selección de los laboratorios de calibración que se adapten a nuestros criterios. En Applus+ AC6 estamos especializados en metrología industrial y calibración de equipos. Somos una empresa líder con más de 65.000 calibraciones de equipos cada año y con gran número de áreas acreditadas por ENAC.

¡Pídanos una valoración y analizaremos su caso!

Solicite presupuesto