Nuevas calibraciones con certificado de calibración acreditado por ENAC

Viernes, 08 Mayo 2015

A pesar de los tiempos convulsos en los que nos está tocando vivir, en el laboratorio de metrología AC6 seguimos con nuestra política y posicionamiento estratégico de realizar certificados de calibración acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación)  ampliando así nuestro alcance acreditado con las nuevas calibraciones demandadas por nuestros clientes.

En próximas fechas, 23 y 24 de junio, tendremos auditoria de seguimiento de nuestro sistema de calidad ISO 17.025, y revisión de nuestro alcance acreditado. Aprovecharemos para ampliar una serie de calibraciones nuevas en el área dimensional.

Estas calibraciones serán las siguientes:

  • Patrones de Longitud.
  • Medida dimensional de calibres especiales y piezas con Medidora de tres coordenadas, Microscopio de Media, Micrómetro y Pie de Rey.
  • Medida angular de calibres especiales y piezas con Medidora de tres Coordenadas y Microscopio de Media.
  • Medida dimensional. Proyectores de Perfiles y Medidoras de dos Coordenadas equipadas con sistema de visión óptica.
  • Medida angular. Proyectores de Perfiles y Medidoras de dos Coordenadas equipadas con sistema de visión óptica.
  • Medida de acabado superficial en piezas (rugosidad), mediante Rugosímetro de Palpador.
  • Patrones de micrómetros de roscas.

No podemos dejar que la crisis reduzca el nivel metrológico de nuestras empresas, no podemos permitir que las exigencias entre cliente y proveedor desaparezcan, no nos debemos contentar con producir (y cuanto antes mejor), debemos exigir a los proveedores que tengan un sistema de calidad, no solo puede primar el precio, ….

Por ello en nuestro laboratorio de calibración seguimos apostando por una metrología con una trazabilidad adecuada y garantizada por el establecimiento de Planes de Calibración acreditada de los patrones e instrumentos de medida, y la calibración sistemática de nuestros patrones e instrumentos de primer nivel en laboratorios acreditados.

No hay excusa, es la única forma. Por eso nuestros clientes pueden encontrar en nuestro laboratorio de calibración, las calibraciones acreditadas necesarias para poder garantizar la trazabilidad de las medidas que realizan. Próximamente informaremos de ampliaciones de nuestro expediente de calibraciones acreditadas en nuestra magnitud de temperatura.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información