Nueva ampliación de magnitudes de calibración acreditadas por ENAC

Viernes, 10 Mayo 2019

En el mes de junio Applus+ AC6 Metrología se someterá de nuevo a una auditoría de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Además de seguir ampliando nuestras magnitudes de calibración acreditadas, esta auditoría nos servirá para adaptar nuestro sistema de calidad a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.

En unas semanas en Applus+ AC6 Metrología tendremos una nueva auditoría de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). En ella nos enfrentaremos a los nuevos retos que nos plantea la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.

Por una parte, deberemos acreditar que nuestro sistema de calidad se adapta a la nueva norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 y, al mismo tiempo, demostrar que el funcionamiento interno de nuestro laboratorio de metrología industrial se basa en procesos.

También deberemos seguir demostrando nuestra capacitación técnica y la de nuestros técnicos, a través de las Intercomparaciones de medidas realizadas y la formación recibida.

Como en ocasiones anteriores aprovecharemos para ampliar nuestro alcance acreditado ENAC:

  • - Ampliaremos la calibración de manómetros de presión hidráulica hasta los 2.600 bar tanto en laboratorio como in situ.
  • - En presión absoluta podremos calibrar hasta los 2600 mbar in situ.

Con esta nueva auditoría queremos seguir avanzando en la mejora de la eficiencia de nuestros procesos y, por ende, en la mejora de los servicios de calibración de equipos e instrumentos de medida que prestamos a nuestros clientes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información