Nueva ampliación de las acreditaciones ENAC

Miércoles, 19 Diciembre 2018

En AC6 Metrología-Applus+ hemos ampliado nuestro alcance acreditado de calibración ENAC dentro de las áreas de metrología dimensional y metrología de temperatura (Medidores de exteriores e interiores por comparación, Hornos y estufas y Baños).

Hace unas semanas recibimos la resolución de la auditoría que nos realizó ENAC en el mes de Junio, por la que ampliamos nuestro alcance acreditado de calibración ENAC en los siguientes aspectos:

  • - Medidores de exteriores e interiores por comparación. También denominados verificadores rápidos de interiores e interiores. A partir de ahora podremos calibrar estos instrumentos hasta 500 mm.
  • - Hornos y Estufas. Se ha mejorado la capacidad de medida y calibración (CMC) en el rango de (220 a 450) °C que ahora es de ± 1,7 °C.
  • - Baños. En este tipo de medios isotermos hemos ampliado el rango de calibración en la parte baja. Podremos calibrarlos a partir de -50 °C

En nuestro laboratorio de calibración AC6 Metrología–Applus+ seguimos empeñados en ofrecer a nuestros clientes servicios de metrología industrial y de calibración de equipos de calidad y con certificación ENAC.

Aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un buen y próspero año 2019.

Os recordamos además que nuestro laboratorio de calibración permanecera cerrando por vacaciones del 24 al 26 de diciembre (ambos inclusive), del 31 de diciembre al 1 de enero (ambos inclusive), así como el 7 de enero. Por este motivo les rogamos planifiquen y programen la calibración de sus equipos con suficiente antelación con nuestro laboratorio.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información