Mejoras en nuestros servicios de calibración de equipos

Martes, 30 Abril 2019

Uno de los objetivos de Applus+ AC6 Metrología es mejorar cada día la eficiencia de nuestros procesos. Por ello, cada año seguimos invirtiendo para mejorar los servicios de calibración que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en lo que respecta a los plazos como a las posibilidades de calibración.

Recientemente hemos realizado una inversión importante dirigida a mejorar los plazos de calibración de equipos e instrumentos, así como a las posibilidades de calibración que ofrecemos a nuestros clientes.

En lo que respecta a la mejora de nuestros plazos de calibración, hemos realizado las siguientes adquisiciones:

  • - Banco de calibración de bloques patrón longitudinales hasta 100 mm
  • - Dispositivo automatizado para la calibración de varios cronómetros al mismo tiempo.
  • - Máquina de calibración automática de llaves dinamométricas hasta 2.700 Nm.

También hemos invertido en mejorar nuestras posibilidades de calibración. En este aspecto hemos hecho las siguientes adquisiciones:

  • - Dispositivo para la calibración de Multiplicadores de alta capacidad hasta 20.000 Nm, factores de multiplicación mayores de 5 y pares de entrada de hasta 1.000 Nm
  • - Mejora del dispositivo para la calibración de máquinas especiales relacionadas con el crimpado o extracción de terminales de cables.

Applus+ AC6 Metrología es uno de los laboratorios de metrología industrial con mayor número de magnitudes de calibración acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Nuestro compromiso principal pasa por atender con agilidad y dar respuesta a las necesidades de calibración de nuestros clientes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información