Los alumnos de "Metrología y ensayos" de Virgen del Camino visitan AC6
Miércoles, 04 Marzo 2015Como cada año nos han visitado alumnos del citado centro para ver de primera mano un laboratorio de metrología y calibración acreditado por ENAC.
Como complemento a su asignatura y a través de sencillas explicaciones los alumnos pudieron comprobar la importancia de la calibración de instrumentos y patrones de medida en nuestros procesos industriales y la obtención de la trazabilidad de las medidas a través de laboratorios acreditados como AC6 Metrología.
Se visitaron las instalaciones que albergan las diversas magnitudes que se han desarrollado en nuestra empresa:
- Metrología Dimensional.
- Metrología Fuerza y Momento (par).
- Metrología Temperatura y Humedad.
- Metrologia Eléctrica.
- Metrología de Presión y Vacío.
- Metrología de Dureza.
- Metrología de Tiempo y Frecuencia.
Todas ellas con amplios expedientes acreditados por ENAC. Esperamos que la visita haya sido fructífera y permita a sus asistentes diseminar el conocimiento de la metrología y la calibración a sus empresas en el futuro.
Noticias destacadas

Visitas a nuestro laboratorio de calibración
Miércoles, 13 Febrero 2019
Plan de Calibración 2019, buenos propósitos para arrancar el año
Viernes, 25 Enero 2019
Nueva ampliación de las acreditaciones ENAC
Miércoles, 19 Diciembre 2018
Calibración industrial de instrumentos y metrología: visita de la UPNA
Miércoles, 31 Octubre 2018