En AC6 Metrologia - Applus+ seguimos prestando servicios de calibración y metrología

Miércoles, 25 Marzo 2020

Debido a la situación excepcional provocada por el Coronavirus, hemos implementado un conjunto de medidas que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de forma segura y asegurar la atención comercial y la continuidad de nuestros servicios.

Nuestros equipos técnicos del laboratorio de metrología funcionan en turnos con el objeto de poder garantizar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para minimizar la interacción con el entorno y reducir así el riesgo de posibles contagios. De este modo, nuestro laboratorio permanente sigue plenamente operativo.

Para los trabajos que deben realizarse in-situ, estamos en contacto permanente con nuestros clientes para analizar la situación de forma conjunta y asegurarnos que, en caso de realizarse los trabajos, éstos se hagan de forma segura para todo el personal implicado.

De esta forma podemos seguir atendiendo sus peticiones y consultas por nuestros canales habituales (por teléfono 948 35 53 00 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Estamos a su disposición para cualquier necesidad que pueda surgirles en estas circunstancias.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información