Ya estamos en disposición de calibrar Durómetros Barcol

Viernes, 14 Marzo 2014

En AC6 Metrología ya estamos preparados para la calibración de durómetros Barcol, proporcionando certificación trazable.

Los durómetros son instrumentos de alta precisión diseñados para medir la dureza de distintos materiales mediante la aplicación de una fuerza normalizada.

Hasta la fecha, y que nosotros sepamos, solamente un único laboratorio podía calibrar este tipo de instrumentos en España. Esto, unido a la alta demanda por parte de nuestros clientes, ha propiciado que desde AC6 Metrología nos decidieramos por desarrollar la metodología necesaria para poder abordar la calibración de este tipo de instrumentos.

Nos pusimos manos a la obra, adquirimos los patrones necesarios, y ya estamos capacitados para la calibración de durómetros Barcol.

La calibración se realiza con certificado TRAZABLE y en los puntos de dureza BARCOL (57,4 - 73,1 - 84,1 - 91,9), y en unos plazos realmente buenos (algo que nos diferencia respecto a otros laboratorios de calibración).

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información