Calibración de termómetros de radiación infrarroja

Martes, 15 Octubre 2013

Desde AC6 Metrología, ampliamos nuestra oferta en Metrología de temperatura con la adquisición de nuevos equipos de calibración de termómetros de radiación infrarroja.

Recientemente hemos adquirido 3 cuerpos negros y 2 termómetros de radiación patrón que nos van a permitir la calibración de termómetros de radiación infrarroja (sin contacto, que en ocasiones se conocen como termómetros láser).

Estos nuevos equipos de calibración nos van a permitir completar y ampliar la oferta de AC6 en el área de calibración de la metrología de temperatura, y en un futuro próximo esperamos poder acreditar y obtener la certificación ENAC para este tipo de calibraciones.

Las nuevas posibilidades de calibración comprenden:

  • Termómetros de radiación infrarroja de longitud de onda (8 a 14) micras en el rango (-10 a 960) ºC.
  • Termómetros de radiación infrarroja de longitud de onda 1 micras en el rango (600 a 1000) ºC.

Este tipo de actuaciones vienen a reforzar el posicionamiento estratégico de AC6 Metrología de atender a la demanda de las necesidades de las empresas con el máximo de calidad de la calibración acreditada por ENAC.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información