Applus+ AC6 amplía el alcance de sus acreditaciones

Miércoles, 16 Septiembre 2020

Applus+ AC6 amplía el alcance de sus acreditaciones para la calibración de multiplicadores de par y alineadores de ejes. Las nuevas capacidades de acreditación, otorgadas por ENAC, posicionan el laboratorio de calibración como uno de los pocos en ofrecer estos servicios en España.

El laboratorio de calibración Applus+ AC6, situado en Navarra, ha recibido una ampliación de su acreditación por ENAC (26_LC10.017) para cubrir las necesidades trasladadas por clientes y mercado en aquellas calibraciones con poca oferta en el ecosistema de la calibración.

Por un lado, el laboratorio ha ampliado su capacidad de calibración en multiplicadores de par hasta 20.000 Nm. Por el otro, Applus+ AC6 ha acreditado, dentro de su servicio de metrología dimensional, la calibración de alineadores de ejes a través de dispositivos con tecnología láser. Estos dispositivos, dotados de emisores y reflectores, permiten que los ejes de transmisión de movimiento, par y potencia queden alineados.

Gracias a la acreditación de estas nuevas capacidades, Applus+ Laboratories mantiene su posición entre los líderes del mercado en servicios de calibración y metrología.

Para información y solicitud de presupuestos, puedes contactar con el laboratorio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.