Ampliación de calibraciónes acreditadas por ENAC

Lunes, 30 Junio 2014

Próximamente ENAC realizará en AC6 METROLOGÍA una Auditoría de seguimiento de nuestro sistema de calidad ISO 17.025 y de las magnitudes de calibración de Temperatura, Humedad, Dimensional, Momento Fuerza y Masa, y de reevaluación de nuestros Alcances Acreditados en las áreas de Metrología de Presión y Vacio, y Metrología de Electricidad CC y Baja Frecuencia.

Como cualquier organización certificada en un sistema de calidad, los laboratorios acreditados debemos hacer seguimiento de nuestro sistema de calidad a través de auditorías anuales encaminadas a analizar nuestro grado de cumplimiento con la ISO 17.025 norma en la que debemos basarnos.

Además, debemos reevaluarnos en las diversas áreas en las que estamos acreditados. Estas auditorías se realizan aproximadamente cada 3 años, y en esta ocasión han tocado las áreas antes mencionadas.

Finalmente aprovecharemos la ocasión para Ampliar nuestro Alcance de calibración Acreditado en las Áreas de Dureza, Electricidad, Presión, Tiempo y Frecuencia.

Queremos ampliar nuestras calibraciones en los siguientes instrumentos:

Dureza:

  1. Durómetros Shore.

Electricidad:

  1. Medidores de aislamiento con tensión de prueba hasta 1000 V.
  2. Megóhmetros.
  3. Milióhmetros.
  4. Resistencias bajas de 1m? a 1?.
  5. Secuenciadores de fase, comprobadores de secuencia de fase e indicadores de secuencia de fase.

Presión:

  1. Manómetros de bombas hidráulicas (calibración junto con bomba).
  2. Manómetros “in situ” (-1 a 700) bar.
  3. Manómetros de presión absoluta hasta 70 bar.

Tiempo y Frecuencia:

    • Tacómetros ópticos.
    • Frecuencímetros.
    • Cronómetros.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información