Ampliación de acreditaciones ENAC de Applus+ Laboratories de Barcelona

Viernes, 13 Septiembre 2019

Recientemente nuestros compañeros de Applus+ Laboratories de Barcelona han pasado una nueva auditoría de ENAC

En la auditoría ENAC, además de hacer un seguimiento del sistema de calidad ISO 17.025, han aprovechado para ampliar su expediente acreditado.

Las ampliaciones han consistido en:

  • - Sistemas GPS cuyo principio de funcionamiento sea el cálculo por integración de la velocidad en el rango de 1600 m ≤ L ≤ 10000 m.
  • - Cámaras climáticas hasta 98% h.r
  • - Calibración micrómetros de interiores de 3 contactos hasta 600 mm.

Estas ampliaciones se completarán con las que nuestro laboratorio de calibración AC6 Metrología – Applus+ está en espera de su resolución desde la auditoria ENAC que tuvimos en el mes de junio de este año y que se concretan en:

  • - Manómetros hasta 2.500 bar
  • - Frecuencímetros.

Estas ampliaciones de nuestras calibraciones acreditadas por ENAC demuestran el interés de los laboratorios de metrología de Applus+ por ofrecer a sus clientes servicios de garantía y de calidad para dar solución a sus necesidades de trazabilidad de cara a obtener cada día mejores medidas de procesos y productos.

La función principal de los laboratorios de calibración no es otra que esta, servir de puente en la transmisión de la trazabilidad de los patrones internacionales a las medidas que se realizan en nuestras empresas, con el objetivo final de mejorar su competitividad y capacitación técnica.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información