Ampliación acreditaciones ENAC III: Metrología dimensional y electricidad

Viernes, 27 Octubre 2017

Seguimos revisando las últimas ampliaciones en el alcance acreditado ENAC de nuestro laboratorio de calibración. En esta ocasión las relativas a las áreas de Metrología Dimensional y Metrología Electricidad.

En AC6, como empresa especializada en metrología industrial, seguimos apostando por la calibración de equipos y la calibración de instrumentos de medida acreditada por ENAC, atendiendo así a las demandas de nuestros clientes.

En el área de Metrología Dimensional, destacamos como principal novedad:

  • - En láminas patrón de espesores pasaremos de calibrar láminas de nominales de 5 mm a 10,5 mm. En consecuencia se amplía, también, el campo de medida de acreditación en los medidores de espesores (tipo recubrimiento y otros) de 1 mm a 10,5 mm

En el Área de Metrología Electricidad, las principales ampliaciones son:

  • - Osciloscopios y Scopemeters con alcance acreditado hasta 600 Mhz
  • - Indicadores y simuladores de temperatura para termopares y Pt 100 (con unión y sin unión de referencia interna).
  • - Tacómetros de contacto hasta 6.000 rpm. Somos pioneros en el estado ya que somos el único laboratorio acreditado en esta opción de medida de los tacómetros.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información