AC6 recibe un reconociento dentro de los XV Premios a la Excelencia de Navarra

Miércoles, 02 Diciembre 2015

El pasado jueves 26 de noviembre, recibimos una mención de compromiso hacia la excelencia en el marco del XV Premio Navarro a la Excelencia  promovido por el Gobierno de Navarra.

Nuestro gerente, Juan Antonio Lacruz, recibió la mención de compromiso hacia la excelencia de manos de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Este reconocimiento está englobado dentro de Modelo de Excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM), cuyo concepto básico está en el análisis y evaluación de los diferentes sistemas de gestión empleados por la empresa y de acuerdo a los modelos EFQM.

El Premio Navarro a la Excelencia se instauró en 2001 con el objetivo de reconocer a aquellas organizaciones de la Comunidad foral de Navarra que han alcanzado los grados de excelencia establecidos en el modelo EFQM. El modelo es un marco de referencia para la gestión que propone la utilización de buenas prácticas utilizadas por las empresas excelentes en el contexto europeo.

AC6 Metrología ha sido seleccionada junto con otras 13 entidades como merecedora de la mención de compromiso hacia la excelencia, una vez evaluados nuestos diferentes sistemas de gestión por parte de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Desde AC6 Metrología, seguimos avanzado, no solo en la ampliación de nuestros alcances de calibración, sino tambien en la calidad de los diferentes procesos que engloban nuestro sistema de gestión.

premio a la excelencia navarra

 

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información