Blog

Dada la importancia de la planificación anticipada de las calibraciones, os informamos de nuestro calendario de vacaciones y horario de verano. Nuestro laboratorio de calibración permancerá cerrado del 08 al 12 de julio y del 05 al 16 de agosto, ambos inluidos.

En el mes de junio Applus+ AC6 Metrología se someterá de nuevo a una auditoría de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Además de seguir ampliando nuestras magnitudes de calibración acreditadas, esta auditoría nos servirá para adaptar nuestro sistema de calidad a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.

Uno de los objetivos de Applus+ AC6 Metrología es mejorar cada día la eficiencia de nuestros procesos. Por ello, cada año seguimos invirtiendo para mejorar los servicios de calibración que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en lo que respecta a los plazos como a las posibilidades de calibración.

Nuestro laboratorio de calibración continúa con las visitas de alumnos en formación en campos como la metrología industrial y la calibración de equipos. En el mes de enero nos visitó un grupo de alumnos de 2º curso de Grado Medio de Mecanizado del CIP Vírgen del Camino (y más concretamente los que cursan el módulo de “Metrología y ensayos”).

La promoción de la calidad y la competitividad es uno de los objetivos a tener muy presentes en el arranque del año. Las buenas prácticas, entre las que figuran la calibración de instrumentos y patrones, han de responder a una planificación y en este sentido resulta vital contar con un Plan de Calibración para 2019.

En AC6 Metrología-Applus+ hemos ampliado nuestro alcance acreditado de calibración ENAC dentro de las áreas de metrología dimensional y metrología de temperatura (Medidores de exteriores e interiores por comparación, Hornos y estufas y Baños).

Los alumnos de la asignatura "Calibración industrial de instrumentos y metrología" del Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación de la UPNA visitaron esta semana Applus+ AC6.

Las mediciones en cualquier ámbito de producción son esenciales para garantizar la calidad y los resultados. Y de forma especial en la industria, con la aplicación de la metrología industrial.

Una de las obsesiones de Applus+ AC6 desde su origen ha sido el plazo de entrega como carácter diferenciador respecto a otros laboratorios de calibración.

Nuestro horario de verano (Julio y Agosto) será de 8:00 h a 14:30 h. Permaneceremos cerrados del 06 al 13 de Julio por San Fermín, y del 06 al 17 de Agosto por vacaciones de verano. Debido a estas circunstancias, planifique sus calibraciones para que se realicen dentro de sus previsiones.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Más información