Ampliación acreditaciones ENAC II: Metrología de Fuerza y Momento

Jueves, 28 Septiembre 2017

Continuamos analizando las últimas ampliaciones que hemos realizado del alcance acreditado ENAC en nuestro laboratorio de calibración. En esta ocasión nos centramos en las acreditaciones en el área de la Metrología de Fuerza y Momento (par).

Éstas son las nuevas acreditaciones ENAC en este campo:

  • - Llaves hidráulicas (con grupo hidráulico) con alcance acreditado hasta pares de 20.000 Nm.
  • - Multiplicadores de par (con factor de multiplicación <= 5) y alcance acreditado hasta 2.700 Nm de par.
  • - En células y dinamómetros ampliamos la calibración en compresión a partir de 10 N.
  • - Calibración de instrumentos de medida de fuerza de 10 N a 1000 N a tracción y compresión con una incertidumbre de 0,16% según norma UNE-EN ISO 376 mediante máquina de pesos muertos.
  • - Máquinas de fuerza especiales tanto en laboratorio como “in situ”. Cabe destacar entre ellas: MFI, medidores de adherencia, prensas de taller, máquinas de ensayo de terminales, máquinas de ensayos especiales…

En AC6 Metrología seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios de metrología industrial y de calibración de equipos de calidad y con certificación ENAC.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Mas información