"Alineadores láser de ejes", proyecto ganador 2016

Lunes, 06 Febrero 2017

El pasado viernes día 3 celebramos nuestra tradicional comida de empresa en la que, entre otras cuestiones, presentamos el proyecto desarrollo ganador de 2016: "Alineadores láser de ejes".

El proyecto se elige por votación de los integrantes de la plantilla de AC6 Metrología entre los desarrollados durante todo el año. Nuestro compañero Miguel Layana fue el encargado de presentar el proyecto ganador.

Dentro de la estrategia de AC6 Metrología existe una línea de trabajo orientada a incrementar nuestros servicios de calibración de instrumentos. Por ello, anualmente desarrollamos una serie de proyectos encaminados a este fin, dado que para nosotros es muy importante dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en relación a la calibración de equipos dentro del ámbito de la metrología industrial.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Mas información