Acreditaciones ENAC en calibración de instrumentos de temperatura

Lunes, 01 Julio 2013

Durante la última auditoría de ENAC ampliamos nuestro expediente acreditado en el área de temperatura.

La semana del 03 al 07 de junio tuvimos auditoría de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en la que aprovechamos para ampliar nuestro expediente acreditado en el área de temperatura.

Con estas nuevas acreditaciones, incorporamos a nuestra actual oferta en Metrología de temperatura la calibración acreditada de los siguientes equipos:

  • Calibración en laboratorio de transmisores de temperatura con sensores de termopar de metal común y con sensores de resistencia termométrica (PT 100) en el rango de temperaturas de (-80 a 1100) °C, y salidas analógicas con márgenes nominales de - 10 V a 10 V y de 0 mA a 20 mA.
  • Calibración “in situ” de termómetros de lectura directa con sensores de termopar de metal común y con sensores de resistencia termométrica (PT 100) en el rango de temperaturas de (-30 a 270) °C, así como transmisores de temperatura similares a los anteriores pero en este último rango de temperaturas.

Fundamentalmente se trata de termómetros con sonda de medida de temperatura en lector, o medida de temperatura mediante medida eléctrica, que se podrán calibrar tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente (in situ).

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Mas información