AC6 Metrología en Diario de Navarra

Miércoles, 15 Octubre 2014

El pasado domingo 12 de octubre, Diario de Navarra publica un artículo acerca de las inversiones realizadas por nuestra empresa en los últimos 5 años.

El artículo gira en torno a los cerca de 600.000 Euros que nuestro Laboratorio de Calibración se han ido invirtiendo durante los últimos 5.

Estas inversiones, están dirigidas principalmente a proyectos de investigación aplicada para el desarrollo de equipos para calibración de instrumentos de medidas de nuestros clientes, que actualmente no existen en el mercado.

Además, parte de las inversiones se han empleado en la mejora de nuestras instalaciones, la adquisición de nuevos equipos de calibración y metrología así como en la continua formación de las pesonas que componen nuestra plantilla.

Igualmente, el artículo hace un recorrido desde los inicios de nuestra empresa como ‘spin off’ del Centro tecnológico Cemitec hasta la actualidad.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle un mejor servicio, la web de Applus+ utiliza cookies. Al continuar con su navegación usted acepta el uso de las mismas. Mas información